lunes, 29 de agosto de 2016

PAPA FRANCISCO ENCONTRARÁ JÓVENES Y CELEBRARÁ MISA EL 1 DE NOVIEMBRE EN SUECIA


El Papa encontrará a jóvenes y celebrará Misa el 1 de noviembre en su visita a Suecia


VATICANO, 29 Ago. 16 /  (ACI).- Continúan los preparativos para la visita que el Papa Francisco realizará los días 31 de octubre y 1 de noviembre a Suecia para conmemorar el 500º aniversario de la Reforma.

Aunque de momento se desconoce los detalles de la agenda del Papa para esos días sí ha trascendido que el día 31 mantendrá un encuentro con los jóvenes en el palacio de los deportes “Malmö Arena”, en la ciudad de Malmö. Será un evento de tres horas al que podrán asistir unas 10.000 personas y en el que habrá actuaciones musicales, se emitirán videos y se escucharán testimonios que hablen de la comunión en el mundo, según informa la web de la Iglesia católica de Suecia.

Al día siguiente, 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, Francisco celebrará una misa también en Malmö para los católicos de los países nórdicos, aunque de momento no se conoce el lugar exacto donde tendrá lugar.

La visita del Santo Padre contará con unas medidas de seguridad excepcionales, según anunció Joakim Nyberg, de la policía de la localidad de Lund al periódico Helsinborgs Dagbland. 

Publicado en acistampa.com por Angela Ambrogetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario