domingo, 14 de mayo de 2017

QUÉ ESPERA EL PAPA FRANCISCO DE SU ENCUENTRO CON DONALD TRUMP?


¿Qué espera el Papa Francisco de su encuentro con Donald Trump?
Por David Ramos




VATICANO, 13 May. 17 / 03:45 pm (ACI).- Durante la rueda de prensa en el vuelo de retorno de Fätima a Roma, el Papa Francisco se pronunció sobre las expectativas que tiene para su próxima audiencia con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Vaticano.

El Santo Padre recibirá a Trump el 24 de mayo.


¿Qué puede esperar el mundo del encuentro con Trump?, le preguntaron, a lo que respondió que espera “paz. ¿Y de que voy a hablar yo de aquí en adelante con quien sea? De la paz”.

Francisco destacó que “Fátima tiene un mensaje de paz, ciertamente. Y llevado a la humanidad por tres grandes comunicadores que tenían menos de 13 años, lo cual es interesante”.

Al referirse a las políticas adoptadas por Trump en sus primeros meses de gobierno, el Papa aseguró que “yo nunca hago un juicio sobre una persona sin escucharla, creo que no debo hacerlo. En el diálogo giran las cosas”.

“Yo diré lo que pienso y ellos dirán lo que piensan. Pero yo nunca he querido hacer un juicio sin escuchar a la persona. Sobre esto lo saben bien”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario