domingo, 14 de mayo de 2017

PAPA FRANCISCO AGRADECE POR SU VIAJE A FÁTIMA EN SANTA MARÍA LA MAYOR


El Papa Francisco agradece por su viaje a Fátima en Santa María la Mayor
Por Miguel Pérez Pichel
 Foto: L'Osservatore Romano





VATICANO, 14 May. 17 / 04:39 am (ACI).- Como suele ser habitual en el inicio y regreso de sus viajes apostólicos, el Papa Francisco acudió a primera hora de la mañana de este domingo a rezar ante el icono mariano de la Salus Populi Romani, en la Basílica de Santa María Mayor, en Roma.

De esta manera, quiso dar las gracias por su peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, del que regresó en la noche del sábado.

Según informó la Sala de Prensa de la Santa Sede por medio de un comunicado, el Santo Padre rezó en silencio durante más de veinte minutos y luego ofreció a la Virgen una corona de rosas blancas.

El Pontífice tiene como costumbre rezar ante la imagen de la Salus Populi Romani (Protectora del Pueblo Romano) antes de iniciar y después de concluir sus viajes internacionales.

El Obispo de Roma acudió a Fátima el 12 y 13 de mayo para conmemorar los 100 años de las apariciones de la Virgen a los pastorcitos videntes Francisco, Jacinta y Lucía. Durante la Misa del sábado, el Papa canonizó a Santa Jacinta y a San Francisco Marto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario