miércoles, 24 de mayo de 2017

PAPA FRANCISCO Y MELANIA TRUMP


El Papa pregunta a Melania con qué alimenta a Trump y la respuesta hace reír a todos



VATICANO, 24 May. 17 / 10:04 am (ACI).- En la audiencia que esta mañana el Papa Francisco concedió al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, una pregunta que el Pontífice hizo a la Primera Dama hizo reír a los presentes.

Ocurrió después de la reunión privada entre el Santo Padre y el mandatario. En el momento de saludar a la comitiva presidencial, el Pontífice ofreció un breve pero divertido saludo a la esposa del Presidente, Melania Trump.

“Y la señora, ¿le da de comer ‘potizca’?”, preguntó con una sonrisa Francisco en español mientras señalaba al Presidente Trump. Melania, durante unos segundos, quedó un poco sorprendida al escuchar la pregunta reformulada en inglés por el intérprete y respondió con una sonrisa: “¿potizca?, sí”.

La respuesta de la Primera Dama de Estados Unidos hizo reír a todos porque muchos de los presentes y en las redes sociales entendieron “pizza”.

La potizca es un dulce típico de Eslovenia y el Santo Padre lo conoce porque una de sus sobrinas está casada con un esloveno. Por ello, en alguna otra ocasión cuando ha saludado a alguien de este país le ha mencionado el plato típico.

La esposa de Donald Trump es eslovena de origen pero nacionalizada estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario