martes, 28 de julio de 2015

EL PAPA FRANCISCO ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD EN POLONIA







EL PAPA ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA LA JMJ.
Ayer a las 8:40 · 

Queridos amigos, el Papa Francisco abrió ayer el periodo de inscripción para la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia (Polonia, 25 al 31 de julio 2016).

Con un gesto simbólico, clicando sobre un dispositivo electrónico, el Papa Francisco se convirtió en el primer inscrito, dando así apertura a las inscripciones de los jóvenes.

Además, el Papa dijo: "Hoy se abren las inscripciones para la trigésimo primera Jornada Mundial de la Juventud, que se desarrollará el próximo año en Polonia.

Quise abrir yo mismo las inscripciones y por esto hice venir junto a mí a un muchacho y una muchacha, para que estén conmigo en el momento de abrir las inscripciones, aquí, delante de ustedes.
He aquí, me inscribí en la Jornada como peregrino mediante este dispositivo electrónico.

Celebrada durante el Año de la Misericordia, esta Jornada será, en cierto sentido, un jubileo de la juventud, llamada a reflexionar sobre el tema: “Beatos los misericordiosos, porque obtendrán misericordia” (Mt 5,7).

Invito a los jóvenes de todo el mundo a vivir esta peregrinación, tanto dirigiéndose a Cracovia como participando en este momento de gracia en las propias comunidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario