viernes, 17 de julio de 2015

CUBA: PRESENTA EL LOGO DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A HOLGUÍN

Cuba: Presentado el logo de la Visita del Papa a Holguín

(RV).- El Obispo de Holguín en Cuba, Mons. Emilio Aranguren Echevarría presentó la mañana de este martes en el salón principal del Centro de Formación y Promoción Laical “San Arnoldo Janssen”, en un encuentro de carácter informativo ofrecido por la Comisión diocesana que coordina y prepara el acontecimiento, el logo de la visita del Papa Francisco para esa diócesis cubana, prevista para el próximo 21 de setiembre.
Se trata de una mitra sobre la que se representan de forma abstracta elementos identitarios y geográficos de los territorios que conforman la Diócesis, que abarca los 14 municipios de la provincia de Holguín y 6 de la provincia de Las Tunas. Dentro de la mitra se representan tres niveles: el mar, la ciudad y las montañas, elementos geográficos que componen la región, y debajo de la mitra reza el lema de la visita papal: “Misionero de la Misericordia”.
En el encuentro además de los miembros de los centros e instituciones de la Diócesis, también estuvieron presentes un grupo de periodistas de los medios holguineros y corresponsales de la prensa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario