viernes, 4 de septiembre de 2015

IMÁGENES DE PAPA FRANCISCO EN ÓPTICA DE ROMA










Papa Francisco sale del Vaticano para renovar sus lentes en óptica y alborota Roma


VATICANO, 03 Sep. 15 / 04:05 pm (ACI).- Sin sus guardias de seguridad y acompañado solo por su chofer, el Papa Francisco sorprendió esta tarde a decenas de romanos y turistas que lo vieron ingresar a una óptica de Via del Babuino en el centro de la capital italiana para renovar sus lentes y, por supuesto, pagarlos él mismo.


“No quiero un nuevo marco, sólo tiene que volver a hacer las lentes. No quiero gastar mucho. Eso sí, cóbreme", le dijo el Papa a Alessandro Spiezia, dueño de la óptica que en pocos segundos se vio rodeada de personas, que no dudaron en sacar sus dispositivos móviles y cámaras fotográficas para capturar el momento. Esperaron hasta que el Pontífice saliera para saludarlo y tomarse fotos.

Francisco permaneció en el local por cuarenta minutos, mientras le medían la vista y conversaba con el dueño y los trabajadores. Según relató el propietario a la prensa, el Pontífice le dijo al oído: “Tenga cuidado, Alessandro. Yo pago lo que se debe".

Radio Vaticana informó que “después de cerca de 40 minutos, el Papa Francisco dejó el negocio y en auto, en el cual estaba presente solo el chofer, reingresó al Vaticano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario