miércoles, 6 de septiembre de 2017

ASÍ ESPERA EN COLOMBIA AL PAPA FRANCISCO


Así esperan en Colombia al Papa Francisco
Por Eduardo Berdejo
Recuerdos, tazas y una banderola alusivos al viaje del Papa a Colombia. Fotos: Eduardo Berdejo (ACI Prensa)




BOGOTÁ, 05 Sep. 17 / 09:36 am (ACI).- Con peregrinaciones a la Catedral de Bogotá, cenáculos de oración y vigilias, los fieles colombianos y de otras nacionalidades se preparan para recibir al Papa Francisco, que llegará este 6 de septiembre a la capital del país para iniciar su visita apostólica.

Así, desde que el pasado 2 de septiembre fuera entronizada en la Catedral de Bogotá la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, miles de fieles acuden al templo para venerar a la Madre de Dios y pedirle que interceda por favores personales y por el éxito de la visita del Papa Francisco.

Como se recuerda, estos temas son “Cuidado, respeto y defensa de la vida humana” (Bogotá), “Reconciliación con Dios, los hermanos y la creación” (Villavicencio), “Estados de vida vocacional” (Medellín), y “Dignidad humana y derechos humanos” (Cartagena).

Además, las personas han comenzado a adquirir recuerdos referentes a la visita apostólica, como son medallas, rosarios, figuras del Santo Padre, así como el kit del peregrino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario