martes, 21 de febrero de 2017

PAPA FRANCISCO ABRE POSIBILIDAD DE VISITAR PERÚ Y CHILE


Papa Francisco abre posibilidad de visitar Perú y Chile
 Foto: Bohumil Petrik (ACI Prensa)



SANTIAGO, 20 Feb. 17 / 06:58 pm (ACI).- El Arzobispado de Santiago, informó que al recibir hoy a los obispos chilenos en visita ad limina en el Vaticano, el Papa Francisco ha abierto la posibilidad de visitar Chile y Perú en 2018.

El Cardenal Ricardo Ezzati, Arzobispo de Santiago, explicó que el Papa “desea visitar Chile, el Papa desea confirmar la fe de la Iglesia de Chile y también rendir un homenaje de cercanía y de atención a todo el pueblo de Chile”.

“Esperamos que eso sea posible el próximo año, en el cual Chile celebra el bicentenario de la independencia y a la Virgen del Carmen. No faltan motivos para que nos quiera visitar y nos quiera alentar en la fe y en la misión de la iglesia”, agregó en una nota de prensa publicada por el Arzobispado de Santiago.


El Obispo auxiliar de Santiago, Mons. Galo Fernández, indicó que el Papa quería visitar Argentina, Uruguay y Chile, pero “empieza a darse cuenta de que las condiciones para ir, sobre todo a Argentina, todavía no se ven claras. Así que él mismo ha estado empezando a postular una nueva idea, que es armar un viaje Perú-Chile”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario