lunes, 30 de enero de 2017

PEDIDO DEL PAPA FRANCISCO PARA LOS PADRES SOLTEROS


El pedido del Papa Francisco para las madres solteras… y para los padres solteros
 Foto: Daniel Ibáñez (ACI Prensa)




LOS ÁNGELES, 30 Ene. 17 / 12:47 am (ACI).- El Papa Francisco hizo un especial pedido a las madres solteras, y también a los padres solteros, en la entrevista que concedió al canal El Sembrador – ESNE, que ha sido difundida este domingo 29 de enero y que fue grabada el pasado 22 de noviembre de 2016.

En el diálogo con el periodista Noel Díaz, el Santo Padre pidió a las madres solteras que “cuiden a sus hijos. Dios sabe, Dios es el gran padre, y sabe la historia de cada una, cada uno, cómo llegó a esa situación”.


“En sus manos –continuó el Pontífice– tienen una promesa, tienen un futuro. Cuídenlos, dedíquense a sus hijos y mucha ternura por favor”.

El Papa Francisco advirtió luego, como ya ha hecho en otras ocasiones, que “una de las enfermedades que tiene el mundo de hoy es la cardioesclerosis, ¡eh! Corazones escleróticos duros, no saben expresar el amor y el cariño”.

Por ello, reiteró, “necesitamos ternura, necesitamos la revolución de la ternura. Uusted tiene ese niño, vino como vino, pero con mucha ternura llevarlo adelante y ustedes mismos de esta manera contagien ternura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario