miércoles, 23 de mayo de 2018

PAPA FRANCISCO: QUE LOS CATÓLICOS DE CHINA VIVAN EN PLENA COMUNIÓN CON EL SUCESOR DE PEDRO


Papa Francisco: Que los católicos de China vivan en plena comunión con el Sucesor de Pedro
Redacción ACI Prensa
Fotos: Daniel Ibáñez / ACI Prensa




Después de pronunciar su nueva catequesis sobre el Sacramento de la Confirmación en la Audiencia General del miércoles en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa Francisco recordó a los católicos de China que la Iglesia está siempre a su lado y deseó que vivan siempre en plena comunión con él.

Dirigiéndose a ellos, les aseguró que “la Iglesia Universal reza con ustedes y por ustedes para que también entre las dificultades, puedan seguir confiándose a la voluntad de Dios. La Virgen no les hará faltar nunca su ayuda y los custodiará con su amor de madre”.

Francisco recordó que el 24 de mayo se celebrará la fiesta litúrgica de la Santísima Virgen María Auxilio de los cristianos, venerada en el Santuario de Sheshan, en Shangai, e invitó a estar "espiritualmente unidos" a los fieles católicos que viven en China.

“Tal celebración nos invita a estar espiritualmente unidos a todos los fieles católicos que viven en China. Por ellos rezamos a la Virgen, para que puedan vivir la fe con generosidad y serenidad, y para que sepan cumplir gestos concretos de fraternidad, concordia y reconciliación, en plena comunión con el Sucesor de Pedro".

La fiesta litúrgica de la Virgen de Sheshan, fue instituida por el Papa Benedicto XVI en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario