viernes, 19 de enero de 2018

EL PAPA FRANCISCO EN PERÚ: INSTALAN ORATORIO PARA PERIODISTAS QUE CUBREN LA VISITA


El Papa en Perú: Instalan oratorio para periodistas que cubren la visita
POR MARÍA XIMENA RONDÓN
 Foto: Arquidiócesis de Lima





(ACI).- En el marco de la visita del Papa Francisco a Perú, que se realiza de 18 al 21 de enero, la Arquidiócesis de Lima junto con la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) inauguraron un oratorio para los periodistas que realizan la cobertura del evento.

Según indicó la Arquidiócesis de Lima en un comunicado, el “Oratorio de la Esperanza” se encuentra en el segundo piso del Centro Internacional de Prensa, instalado en la sede del Ministerio de Cultura.

Junto al altar han colocado la imagen de la Virgen de la Esperanza, que se venera en la parroquia San Juan Apóstol, en el distrito limeño de Pueblo Libre.

También se encuentran las efigies de los santos peruanos Martín de Porres y Rosa de Lima. Además, hay una pintura del Señor de la Misericordia detrás del altar.

En los próximos días, el Papa Francisco visitará las ciudades de Trujillo, Puerto Maldonado y tendrá varias actividades en Lima. El domingo 21 de enero y tras celebrar la Misa en la Base aérea de Las Palmas, partirá en un avión hacia Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario